martes, 14 de enero de 2014

Bajando peldaños de la escalera que me lleva a mis sueños

                       La escalera hacia de mis sueños...                   
Hay personas que dicen… “Para atrás ni para coger impulso”… pero a veces pienso que cuando uno sigue adelante y se da cuenta que no aprendió algo en algún momento del pasado, debe volver atrás para aprender esa lección, porque tal vez sea la base a lo que le viene en un futuro… así que a veces si sientes que estas volviendo atrás , tienes esa sensación de que no avanzas, no significa que vuelvas al pasado o que estés estancado en él, significa que debes volver y corregir ese momento del pasado que no superaste con éxito, para así no tener errores en un futuro.. así que a veces debemos dar pasos hacia atrás para llegar con éxito a un futuro mejor que está por venir… Otro grave error que tenemos en la sociedad hoy en día es compararnos con otros… creo que cada uno tiene que ir a su ritmo, porque nadie es mejor que nadie…ni todos somos iguales… si fuéramos así, la vida sería muy aburrida….cada uno es bueno en muchas cosas diferentes…en algunas seremos muy buenos y otras mas malos, pero no por ello debemos rendirnos…hay que trabajar mas en aquello que nos cuesta un poquito mas... Cada persona va al ritmo que puede y no por ello es mejor o peor.. así que nunca te rindas porque en esta vida lo importante es ser constante y tener ganas de luchar por lo que uno quiere…
¡ Yo soy y seré una LUCHADORA siempre! Porque lo aprendí de mi familia, que somos una familia de luchadores, siempre hemos conseguido las cosas a base de esfuerzos y ganas, sin la ayuda de nadie, por eso me siento una LUCHADORA mas, porque lo aprendí desde pequeña y porque en esta vida me ha tocado serlo desde que nací y por eso ESTOY AQUÍ…LUCHANDO POR LO QUE QUIERO...

SEAN FELICES...SONREIR NO CUESTA NADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario